St. Andrew's Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Af. Hermanos
Af. Élite
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Af. Normales
Últimos temas
» Guía Rápida
Guía Rápida EmptyMar Oct 04, 2016 10:26 am por St. Andrew's Academy

» ¿Qué es la Logia y bandos?
Guía Rápida EmptyMar Oct 04, 2016 10:24 am por St. Andrew's Academy

» Descripción de Grupos
Guía Rápida EmptyMar Oct 04, 2016 10:19 am por St. Andrew's Academy

» Registro Institucional
Guía Rápida EmptyMar Oct 04, 2016 10:08 am por St. Andrew's Academy

» Registro de Identidad
Guía Rápida EmptyMar Oct 04, 2016 8:30 am por St. Andrew's Academy

» Registro de Face Claim
Guía Rápida EmptyMar Oct 04, 2016 8:12 am por St. Andrew's Academy

» Normativa e Historia
Guía Rápida EmptyMar Oct 04, 2016 12:29 am por St. Andrew's Academy


Guía Rápida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía Rápida Empty Guía Rápida

Mensaje por St. Andrew's Academy Mar Oct 04, 2016 10:26 am


Bienvenido a St. Andrew's



▴ Antes de todo, queremos darte las gracias por formar parte de la comunidad 'St. Andrew's'. Es para nosotros grato contar contigo para el desarrollo pleno de la trama y/o temática que tenemos hecha para ti. Te deseamos una grata estancia y esperamos que te diviertas, para finalizar, aquí te dejamos una breve guía para que tengas una buena experiencia.

▴ Primero. Para lograr llevar una buena relación con los demás usuarios y con la administración es necesario que leas la normativa del foro ya que la no lectura de estas no te exhimiría de la penalidad que se te pueda dar ante la falta de una de las presentes. Por ello, siempre es recomendable leerla y evitar futuros y desagradables problemas. Aquí, te dejamos el link Normativa del foro.

▴ Segundo. La lectura de la Historia y Ambientación es vital, así podrás ubicar a tu personaje en la línea de tiempo y ver si de alguna manera estuvo afectado en los sucesos. Además de ello, también sabrás de que va el foro. No queremos ver gente que vive en París cuando la trama está basada en Ámsterdam, no tendría sentido, ¿no? Por ello, aquí te dejamos el link Historia & Ambientación.

▴ Tercero. El foro gira alrededor de un grupo criminal. Por ello si no haz comprendido cuales son estos y que hacen, te dejamos el link ¿Qué la logia y cuales son los bandos?. Aquí podrás leer sobre 'qué y quienes pertenecen a la logia' y sobre los bandos a escoger.

▴ Cuarto. Luego de haber leído la Normativa, Historia, Ambientación y otros datos de importancia, necesitas ubicar en cual de los grupos encajaría tu personaje. Por ello aquí te dejamos el link Descripción de Grupos. Allí vas a encontrar una relación con los grupos existentes en el foro, además de una breve descripción de cada una, así podrás saber en cual tu idea de personaje encaja de la forma en la que a ti te guste.

▴ Quinto. Ya al haber acabado la lectura de los datos primordiales, es tiempo de hacer la ficha de tu personaje. Por ello, nosotros te damos dos modelos  {o b l i g a t o r i o s} los cuales podrás encontrar en Modelo de Ficha. La primera contiene datos sobre historia y personalidad, la segunda omite la personalidad ya que algunos personajes tienden a desarrollar una personalidad dentro de la trama. Por ello, lo dejamos a libre elección.

▴ Sexto. Luego de haber sido tu ficha aceptada es tiempo de realizar los registros, por ello, en el apartado de Registros encontrarás la lista de requisitos a completar. Tanto como el registro de Face Claim, Identidad, Institucionales deben ser llenados luego de que la ficha ha sido aceptada, no antes.

▴ Séptimo. Para finalizar, luego de haber completado todo, estás listo para rolear. Recomendamos abrir las cronologías para tener un buen control den sus temas.

▴ ¡Gracias!



St. Andrew's Academy
St. Andrew's Academy
Mensajes : 23
Monedas : 56006
Edad : 38
Ambientación / PNJ

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.